Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 septiembre 2009 2 29 /09 /septiembre /2009 13:25

 


Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado.
Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos nueve meses te los pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service, etc...
Y al final abandonas este mundo en un
 ¡ORGASMO! 



AL GENIAL QUINO, PAPÁ DE MAFALDA
Si quieres más información:
ELLA TE DARÁ DETALLE
(que al revés se lee igual)
Compartir este post
Repost0

Comentarios

H
<br /> Como no podía ser de otra manera, hoy la cosa va de olvidos... A mí se me olvidó comentarte la remodelación que has hecho de la banda derecha del blog; le diste una mano de pintura y te quedó<br /> molona molona. El árbol me ha parecido un hermoso detalle y tu perfil... jjjjjjjjjaaa Herviborus..., cualquier día tendremos que empezar a ordeñarte. Y, bueno, lo del ojo oculto es casi de<br /> Hitchcock.<br /> <br /> <br />
Responder
H
<br /> Como no lo citas, recordarte que hoy, el día de esta publicación, Mafalda cumple años. Tal que hoy, pero en 1964, Mafalda comenzó a publicarse en la revista "Primera Plana". Si no conocías el dato<br /> evidencia que las casualidades existen, y si lo conocías: feliz ocurrencia. Y cómo no: Feliz Cumpleaños Mafalda. <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> ¡Anda que..., pues no me tocó lo mismo!<br /> <br /> ¡Vaya par de yos!<br /> <br /> Y... que no falte  dená, ni deseos pero... pero; que creía yo; que el mundo ya iba de cabeza o al revés. Pero bueno, igual los mareos que sufro no son deso sino cosa del riego, que ya me falla<br /> jeje<br /> <br /> Pero tú, genial ¡eh?! !sedadicilef ¡<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> Chulísimo ese mundo al revés, esa visión del globo patas arriba con Mafalda sobre su país natal. Me emocionó el texto de Quino y tus juegos gráficos que siempre brillan. Yo me quiero ir también en<br /> ese ovni a la tierra de jamás nunca, donde se camina del revés y se lee cabeza abajo. Por siempre Mafalda...<br /> <br /> <br />
Responder
O
<br /> Bonito homenaje a uno de los grandes talentos argentinos. Todavía me resuena alguna de las míticas frases de Mafalda: "A medio mundo le gustan los perros, y hasta el día de hoy nadie sabe qué<br /> quiere decir guau". Hace unos años le regalé a mi sobrino la colección de tiras, era un personaje entrañable que yo siempre adoré. Bien traído Chóser<br /> <br /> <br />
Responder

Sobre mí

Aprendiz de lo cotidiano: observando, escuchando y esperando armar este presente con el que afrontar lo que sobre mí prosiga. A un lado el silencio al otro las palabras, no hay porvenir sin bagaje y la apuesta está servida...

OPTIMIZADO PARA

Gratitud

GRACIAS POR ENTRAR
DALE COLOR A TU CORAZÓN
EL AGRADECIMIENTO ES SU MEMORIA