Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 mayo 2010 1 24 /05 /mayo /2010 13:20

 

 

Que yo sea un gato narrador no viene a cuento, debo explicar que de donde yo vengo todos recibimos especializados talleres de narración al menos en las seis primeras vidas. El caso es que viniendo a este foro a enunciar mi alegato me paró un control policíal y he dado positivo perdiendo seis puntos en mi carnet de gato narrador de primera. No debí hacer bien mis deberes ni presté atención a las gárgaras ni a la clara de huevo, confiado en exceso a mi instinto natural y pensando que la improvisación era la manera más idónea de captar la atención de esta audiencia. Me equivoqué, ahora me doy cuenta, el agente no se dejó impresionar cuando acabé de exponer mi relato y a la pérdida de puntos debo sumar la prohibición de toda exposición pública durante, al menos, nueve semanas y media.

Y es por eso que burlando los controles policiales y enmascarado con bigote y gafas de sol he hackeado este blog para hacerles llegar de viva voz la historia de la que las autoridades les han privado, dada mi condición de gato suspendido temporalmente de toda divulgación manifiesta.

(PASA EL RATÓN SOBRE LAS IMÁGENES)

No se llamen a engaño, no seré el primero ni el último que relate esta historia pero sí el primero que con nocturnidad y alevosía la ronronee a la luz de la luna...

GATO
Gracias Patricia,
los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo

A Lord Byron por el titular / A Platón por el cierre
Música: "Quién le pone el cascabel al gato". Extraído de Grabaciones para Opalo, por Vainica Doble
Compartir este post
Repost0

Comentarios

T
<br /> <br /> Estoy de acuerdo con Beatriz yo tambien tengo 3 gatos y no dejan de sorprenderme cada dia con sus muestras de inteligencia<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> <br /> El gato es capáz de eso y mucho más,te lo dice una experta en gatos.Ja,ja.<br /> <br /> <br /> Hermoso como siempre tu blog,espero que no te molestes pero te puse como enlace en<br /> <br /> <br /> mi blog.saludos y sigue poniendo cosas innovadoras que maravillan a tus visitantes.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Te dejo un compi para el gato. Este, sin bigote (bueno sí, pero a lo tradicional gatuno) y con un cascabel o llamador de ángeles.<br /> <br /> <br /> Saludos<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Maneki-neko (招き猫, Maneki-neko?) (en Japón), también conocido como "gato de la suerte" o "gato de la<br /> fortuna", es una popular escultura japonesa, la que se dice que trae buena suerte a su dueño.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> La escultura representa a un gato en una actitud de llamada y no saludando como la mayoría de la gente piensa (esto es porque los<br /> orientales no llaman con la mano en posición de supinación-flexion como los occidentales, sino que en posición prona y flexión).<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> tiene por lo general un collar con una cascabel, para ahuyentar malos espiritus, mala suerte…<br /> <br /> <br /> http://es.wikipedia.org/wiki/Maneki-neko<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> <br /> Entre seres que se suben a la parra y bigotes postizos a este gato aún le queda una vida para realizar talleres de ganchillo, de los demás anda sobrado... <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> <br /> Sabemos que eres un excelente documentador de casos insólitos, pero por el bigote se diría álter ego de su creador. Un cachondo gato que narra tan bien como piensa a pesar de sus problemas con la<br /> justicia <br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Sobre mí

Aprendiz de lo cotidiano: observando, escuchando y esperando armar este presente con el que afrontar lo que sobre mí prosiga. A un lado el silencio al otro las palabras, no hay porvenir sin bagaje y la apuesta está servida...

OPTIMIZADO PARA

Gratitud

GRACIAS POR ENTRAR
DALE COLOR A TU CORAZÓN
EL AGRADECIMIENTO ES SU MEMORIA